Luis Díaz, el volante de la Selección Colombia y del Porto, se sigue destacando como uno de los mejores extremos del planeta y muy seguramente será transferido el próximo mercado a un gigante de Europa. La lista de equipos que lo buscan es larga y cada vez se suman más en la lucha por hacerse con sus derechos para la próxima temporada.

Desde que Luis Díaz fue elegido como el jugador revelación de la Copa América 2021, se activó el interés de los grandes clubes de Europa. Un total de 9 clubes de las grandes ligas han sido vinculados con el oriundo de La Guajira. Todos están al tanto de sus actuaciones en Portugal y en 2022 algunos intentarán hacerse con su fichaje.

Pero ahora hubo un cambio en todo este panorama y según laa información de Nicolo Schira, periodista italiano, son varios los clubes que están rondando el futuro del colombian: “Varios europeos están monitoreando a Luis Díaz. La estrella colombiana del Porto (con cláusula de 80 millones de euros) ha elegido como intermediario a Pini Zahavi para el próximo movimiento en su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid han pedido información”.

Y precisamente Pini Zahavi es un reconocido representante de jugadores como Robert Lewandowski, Alex Telles, Julian Weigl,Kevin Trapp, entre otros, quien estaría detrás de una posible operación para llevar a Luis Díaz al Real Madrid. Sin embargo, habrá que esperar tanto la decisión del jugador, como de quiénes finalmente hagan ofertas reales.