El siguiente reto del Liverpool en la Premier League será ante Manchester United, en el famoso clásico del noroeste de Inglaterra. En Old Trafford, se volverán a enfrentar en lo que será el duelo más destacado e importante de la Fecha 3 de la liga inglesa. Antes del juego, Jürgen Klopp dio una entrevista exclusiva para Sky Sports y volvió a hablar sobre Luis Fernando Díaz.

(VIDEO) 10 veces que Luis Díaz logró impresionar a Jürgen Klopp:

Una vez más, el técnico alemán se deshizo en elogios e intentó explicarle a la prensa cuál fue el factor que le permitió al colombiano adaptarse tan rápido a la Premier League. Allí reafirmó que Luis Díaz tomó confianza muy rápido con su entorno. Apenas llegó, tuvo que jugar de inmediato y eso le hizo sentirse muy cómodo junto a sus nuevos compañeros. Eso, en primer lugar, es lo que más admira Klopp del guajiro.

Sin embargo, en su explicación, aseguró que hay otra especialidad del futbolista cafetero que lo convirtió en uno de sus "jugadores especiales" en el Liverpool. Con admiración, reconoció que Díaz tiene una increíble facilidad para anotar goles fuera del área. Solo por ese simple hecho, el de Barrancas se ha convertido en su debilidad favorita al momento de configurar su equipo titular.

"Tiene algo especial: puede marcar desde fuera del área, lo que para un delantero es muy importante y él es muy, muy importante para nosotros".