Arsenal y Liverpool se fueron al descanso empatando 1-1 en un partido que dominó de principio a final el cuadro local. Los dirigidos por Klopp no lograron acomodarse en los primeros 45 minutos y se pudieron ir con la derrota, pero apareció Luis Díaz, de discreto partido, y salvó los papeles de un Liverpool que quiere seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

El conjunto visitante, cuando todo iba 0-0, tuvo un par de aproximaciones, pero no pudo concretar. Algo que sí hizo Arsenal sobre los 14 minutos con un gol de Bukayo Saka, quien cazó un rebote dentro del área tras un remate de Havertz que atajó bien Allison. El delantero inglés remató y dejó sin opciones al portero rival.

Luis Díaz le da esperanzas a Liverpool con un gol con complicidad

Cuando todo parecía que Arsenal se iba a ir al descanso con la victoria, apareció Luis Díaz con una jugada aislada. En la última de los primeros 45 minutos, el colombiano cazó un balón dentro del área, ganó la posición y como pudo remató con la punta del pie, el balón se desvió en la mano de Gabriel Magalhães y se fue al fondo de la red.

Hubo luto en el Liverpool previo al partido con Arsenal

Una mala noticia cambió por un momento el ambiente en el Liverpool. Antes del importante compromiso ante el Arsenal, el joven lateral norirlandés Conor Bradley, una de las grandes figuras en la victoria contra el Chelsea, de solo 20 años, se enteró de la pérdida de su padre.

Según versiones de la prensa local, don Joe Bradley, de 58 años, falleció este sábado en su casa en County Tyrone (Irlanda del Norte), 
tras una larga lucha contra una enfermedad.

“El Liverpool FC está profundamente entristecido por la muerte hoy del padre de Conor Bradley, Joe. Los pensamientos de todos en el club están con Conor y toda la familia Bradley en este momento tan difícil y triste. En nombre de Conor, LFC insta encarecidamente a que se respete plenamente la privacidad de la familia en este momento”, publicó el club en su página web y en sus redes sociales.