En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, Deportivo Pereira será el local contra Atlético Nacional por la revancha de la final de la Copa Colombia. Este cotejo se disputará HOY, miércoles 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora de Colombia).

En el compromiso de ida, Nacional logró poner un pie y medio en el título de la Copa Betplay, ya que logró imponerse con un imponente 5-0, con goles de Nelson Palacio, Jarlan Barrera, doblete de Jefferson Duque y Alex Castro. Ante esto, el conjunto anfitrión intentará dar pelea, aunque necesita un milagro para coronarse.

+Atención: extécnico de Colombia está en los planes de Manchester United

En esta temporada, Deportivo Pereira ya pudo derrotar a Atlético: el pasado 2 de octubre, también en el Hernán Ramírez Villegas, consiguió la victoria en un infartante 3-2. ¿Podrá volver a ganarle? 

Para colmo, estos dos equipos se volverán a ver las caras en las finales de la Liga Betplay: en la primera ronda de estos play-offs, disputarán una serie de ida y vuelta entre el 1 de diciembre y el 12 del mismo mes. 

Lo cierto es que Atlético Nacional buscará cosechar el título número 30 de su historia y llegar afilado para soñar con el trofeo de la liga, en donde lideró de principio a fin y parte como máximo candidato. Pero primero lo primero y tiene que sellar la llave de la final.

¿Cuándo se enfrentan Deportivo Pereira y Atlético Nacional por la Copa Betplay? 

Deportivo Periera será anfitrión frente a Atlético Nacional, por la revancha de la final, HOY, miércoles 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia).

Hora por país:

Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
Perú: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Chile: 22.00 horas
Paraguay: 22.00 horas
Bolivia: 21.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

¿Por dónde se podrá ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido por la final de la Copa Colombia será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.