La Selección Colombia terminó la participación de la Copa América 2024 terminando como el subcampeón del certamen al perder en la final contra Argentina por la mínima diferencia. Los tiempos extras terminaron la ilusión de un equipo que hasta ese momento lo hizo todo bien, pero que por un error no se logró el máximo objetivo.

Jefferson Lerma fue uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia y de la Copa, su juego mostrado lo puso nuevamente en el radar de varios equipos del mundo y ya hay varias versiones que aseguran que saldrá de la Premier League.

Jefferson Lerma saldría de la Premier League e iría a otro equipo tras la Copa América

El volante del Crystal Palace demostró estar en un nivel increíble, sus goles, recuperaciones y salidas con el balón fueron una constante durante los seis partidos disputados. Todo parece indicar que se iría de Inglaterra para Turquía, lo que para muchos sería un retroceso.

Según lo contó el medio de comunicación ‘Sporx’, Fenerbahce sería el equipo interesado. El cuadro turco estaría dispuesto a pagarle 15 millones de euros a Crystal Palace por el jugador colombiano, cinco menos del precio en el que ‘Transfermarkt’ tiene tasado a Jefferson Lerma.

Encuesta ¿Les gustaría el cambio de Lerma a Turquía?

¿Les gustaría el cambio de Lerma a Turquía?

YA VOTARON 0 PERSONAS

José Mourinho sería el entrenador para el colombiano, sin embargo, habrá que esperar que decide el conjunto inglés, pues Lerma es un jugador importante para ellos y solo saldría si otro equipo paga una suma considerable por sus servicios.

Once ideal de la Copa América 2024, según Score 90

En este once ideal, Danilo es el lateral por derecha, ganándole la posición a Daniel Muñoz. Por el otro lado aparece Matías Olivera. Los centrales son Lisandro Martínez y Cristian Romero. Seguramente, Dávinson Sánchez le puede ganar la posición a alguno de ellos. Moisés Caicedo está en el medio, donde Jefferson Lerma y Richard Ríos podrían competir.

James Rodríguez arma el tridente con Federico Valverde. Arriba, Lionel Messi, Salomón Rondón y Ángel Di María conforman el eje de ataque. Ni siquiera el goleador del torneo, Lautaro Martínez, está en esta formación.