9 de Octubre sigue sin ganar en la LigaPro y son 9 los cotejos sin sumar de a 3 en la LigaPro, en esta ocasión nuevamente se le escapó un resultado contra Macará. El equipo 'patriota' tuvo las más claras, pero en el segundo tiempo se dejó dominar por los visitantes. 

+ Mushuc Runa rescató el empate contra Aucas en los minutos finales

+ En los últimos 10 partidos Liga marca números negativos contra Delfín

+ Dirigente de Barcelona confirma que analizarán las ofertas que lleguen por sus jugadores

En el primer tiempo fue muy superior el 'Súper 9' que encontró los caminos y el gol en Danny Luna. Los de 'Pechón' León jugarón uno de sus mejores primeros tiempos en esta temporada, pero no pudo sacar más ventaja al chocar en muchas ocasiones con Johan Padilla.

Foto: API

Foto: API

Para la segunda mitad, el partido tuvo un cambio muy marcado, con un Macará que dio un paso al frente en la cancha y empezó a dominar las acciones. Felipe Mejía anotó el tanto del empate sobre el minuto 58' tras una muy buena ejecución de un penal. 

Foto: API

Foto: API

9 de Octubre no se pudo recuperar del golpe que significó el empate, mientras que Macará se quedó sin aprovechar una oportunidad muy clara de gol en los pies de Felipe Mejía. Con este empate, ambos equipos continúan en los últimos lugares, 9 de Octubre al final con 8 y Macará en 14 con 10.