Ha hecho una gran temporada en el Real Valladolid de España y el futuro de Gonzalo Plata ya es tema en los medios de comunicación debido a los constantes rumores que envuelven a nuestra perla ecuatoriana. Desde Europa trascendió nueva información del tema.

+ Esta selección asegura que irá al Mundial por caso Castillo

+ Santos de Bustos busca dos jugadores de LigaPro

+ Este sería el nuevo extranjero de LDUQ

En su edición del miércoles, el diario portugués A Bola ha hecho eco de la información del presunto interés del Fulham en el jugador, sin embargo aclaran que representantes del futbolista lo ofrecieron a los recién ascendidos así mismo como a otros clubes de la Premier League.

El rotativo señala también que ningún club que recibió la carpeta del 'tricolor' ha hecho una oferta concreta al Sporting de Lisboa, club dueño de sus derechos deportivos quienes lo cedieron al Pucela con una opción de 10 millones de euros.

Pese a que ha sido uno de los cracks de España,el Sporting no tiene intención de tenerlo de regreso en su plantel y lo quieren vender por una suma cercana a la mencionada, teniendo así una ganancia de lo invertido tras pagarlo de Independiente del Valle.