El empate entre Liga de Quito y Atlético Goianiense dejó a los dirigidos por Luis Zubeldía fuera de la Copa Sudamericana. Clasificar a los octavos de final era el gran objetivo de los 'Albos' en este primer semestre, pero no lo consiguieron y perdieron el premio de 500 mil dólares que entrega el torneo por pasar de ronda.

 

+ Confirmado: Ronaldinho volverá a Ecuador luego de 6 años

+ Quiere sacar provecho: Abogado de Chile habló sobre el llanto de Byron Castillo

+ Desde Europa confirman el interés de Mourinho por un ecuatoriano

Zubeldía fue el gran señalado por la eliminación, ya que replegó al equipo en el segundo tiempo y los cambios que realizó no sirvieron, tomando la decisión de que ingresen jugadores de muy bajo nivel como Gustavo Nnachi. Los malos recambios que tiene la plantilla, pero sobretodo las malas decisiones del DT, fueron las razones por las que quedaron fuera del torneo internacional.

Esteban Paz, máximo dirigentes de LDUQ, habló tras la elminación y puso paños fríos a la situación, explicando por qué no es un fracaso: "No podemos dejar de resaltar que este equipo por lo menos lo intentó y se esforzó hasta el último. ¿Cómo vamos a determinar que es un fracaso si peleamos hasta el último partido la clasificación", inició Paz.

"Nos vamos no con un fracaso, sino nos vamos peleando hasta el último. En la etapa del campeonato nacional también estamos peleando, estamos a punto del puntero, si bien ya se acaba y las posibilidades son nulas, estamos ahí. No se puede catalogar como fracaso, esa es una palabra equivocada", finalizó el dirigente del 'Rey de Copas'.