Por tercer año consecutivo Liga de Quito intentó sacar a Janner Corozo de Delfín SC y sumarlo a sus filas, pero igual que las veces anteriores el tema económico fue un obstáculo insuperable. Además del alto valor que pedían los mantenses, se pudo conocer cuánto pedía de salario el extremo para cambiarse al Rodrigo Paz Delgado.

+ Leonardo Campana cambiaría de club de regreso a Europa

+ Miller Bolaños y el salario que recibe en China

+ Ecuador tiene nuevo puesto en el ranking FIFA

Según contó la prensa local, Corozo le pedía 30 mil dólares mensuales a Liga de Quito para aceptar la propuesta, cifra que está fuera de las capacidades de los albos además de ser considerada alta para el mercado nacional.

LDUQ tenía también que llegar a un acuerdo con Macará y Delfín, ambos con un porcentaje igualitario de los derechos del futbolista. A falta de que el futbolista finalmente baje sus pretensiones salariales parece que Corozo terminará sus últimos seis meses de contrato y luego será agente libre.

Ya sin el alto monto de transferencia de por medio, Corozo puede fichar por cualquier club local o extranjero como agente libre con seguro varias ofertas que le llegarán.

Emelec y Barcelona SC también negociaron por el futbolista esta temporada pero se encontraron con los mismos problemas. Hoy deportivamente Emelec lo podría buscar para reemplazar a Joao Rojas y Barcelona para reemplazar a una posible salida de Emmanuel Martínez al Santos de Brasil.