Malas noticias llegan para Sociedad Deportiva Aucas, pues uno de sus pilares fundamentales dentro del XI titular sufrió una lesión y no podrá ser tomado en cuenta por el resto de la temporada.

El defensor central de 38 años, Luis Romero, se pierde la temporada tras una lesión que obliga a ser intervenido quirúrgicamente de los meniscos de la rodilla. La baja del futbolista será de 3 meses, por lo que no podrá ser tomado en cuenta el resto de la LigaPro, donde Aucas es protagonista.

En una conversación con Radio Redonda, el zaguero central, dio detalles de su lesión y sobre la intervención a la que será sometido. Romero indicó que su molestia partió desde el compromiso ante 9 de Octubre por la Copa Ecuador. “La molestia surgió en el partido por Copa Ecuador y pedí el cambio”, expresó.

Finalmente, el defensor expresó su nerviosismo por la cirugía que atravesará en sus 38 años de vida. “Uno no quiere escuchar este tipo de noticias, pero ahora toca afrontar, es la primera vez que voy a entrar en un quirofano”, dijo.