En las últimas horas, Turquía surgió auténticos desastres naturales. Es que se produjo un sismo de 7.0 en la escala de Richter y posteriormente un tsunami. Horas realmente tensas.
Inmediatamente, todo Ecuador se preocupó de manera contundente teniendo en cuenta los compatriotas que se encuentran viviendo y trabajando en el territorio del mencionado país.
Inclusive hay jugadores de fútbol desempeñándose en Turquía, por lo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió compartir palabras relacionadas con este asunto.
Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el mencionado ente rector del fútbol ecuatoriano informó sobre el estado de salud de Arturo Mina, Enner Valencia y Stiven Plaza.
“Nos complace informar que los tricolores Enner Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza junto a sus familiares se encuentran bien y fuera de peligro”, comenzó compartiendo la FEF.
“Esto, tras los desafortunados eventos naturales en Turquía”, completó el organismo, llevando tranquilidad a todos y cada uno de los ciudadanos ecuatorianos.