El entrenador manifestó que cuando llegó a Ecuador había grupos que tenían privilegios y “me tocó decirles que a la Selección no se venía por dinero”.

“Yo soy de los colombianos que quieren venir a dirigir acá”, fue el anticipó que dio Hernán Darío Bolillo Gómez (62 años) durante su intervención en un conversatorio de periodismo deportivo que organizó la telefónica Claro, en un salón del Centro de Convenciones.

“Cualquier técnico quiere venir a dirigir acá. Los técnicos colombianos le han dado mucho a Ecuador. ¿Por qué no volver a dirigirlo?”, dijo sobre la posibilidad de ser el entrenador para las próximas Eliminatorias.

En el conversatorio del Bichito del Fútbol, el DT cafetero reveló detalles e intimidades del grupo que dirigió entre 1999 y 2004.“Había grupos de grupos, hasta había racismo. Unos tenían privilegios. Me tocó decirles que a la Selección no se venía por dinero. Me tocó entrar y unir eso (el grupo). Entraba el presidente (de la FEF) y nadie lo saludaba. Le metí ñeque a esos negros”, reveló

¿Hay DT para las próximas Eliminatorias?