El equipo intercontinental ecuatoriano de ciclismo, Movistar – Best PC, ya se prepara para encarar una nueva competencia internacional, la primera de la temporada 2023. El cuadro tecnológico ya busca ser protagonista dentro de la Vuelta al Táchira.

+Denuncian supuestos vínculos del narcotráfico con un exmundialista ecuatoriano

+El Kun Agüero se une a esta lista de grandes invitados a la ‘Noche Amarilla’

+Delantero ecuatoriano critica al Nacional por no respetarle lo que ‘estaba pidiendo’

La competencia tendrá lugar del 15 al 22 de enero y contará con la presencia de la plantilla ecuatoriana que estará conformada por Richard Huera, actual campeón nacional de ciclismo tricolor, Byron Guamá, Jonathan Montenegro, Marco Suesca, Carlos Gálviz y Juan Diego Alba.

Este último corredor es la nueva incorporación de los telefónicos para la temporada 2023. El pedalista proviene del cuadro Androni – Giocattoli y en la temporada anterior logró participar en competencias europeas como la Milán – Torino, Giro de Sicilia, Coppi e Bartali, entre otras.

La Vuelta al Táchira contará con ocho etapas, partirá y culminará en la región de San Cristóbal,capital del Estado de Táchira. Los ecuatorianos buscarán ser protagonistas tras ganar la Vuelta a Costa Rica y obtener premios importantes en la Vuelta a Colombia, como la clasificación de la montaña de Santiago Montenegro en la mitad de la temporada 2022.