El futuro de Lionel Messi siuge siendo un misterio. A pesar de la intención del Paris Saint-Germain de retener a su máxima estrella, el astro argentino tendría decidido salir de Francia al acabar la temporada.

El destino elegido por Messi sería, como no podía ser de otra forma, Barcelona. El club catalán atraviesa graves problemas económicos, lo que complicaría dicha transferencia.

El Fair Play Financiero sería el mayor obstaculo para que Messi regrese al Barcelona pero Inter Miami podría ayudar a que esto se resuelva. El equipo de la MLS serviría para este cometido y se aseguraría contar con Messi en los últimos años de su carrera.

Según el diario francés, L’Equipe, Messi ficharía por el Inter Miami y este cedería al argentino por 6 o 18 meses al FC Barcelona. De esta forma, Messi podría evitar ser un peso para el Barça en cuanto al Fair Play Financiero.

Esto se alinearía con el objetivo deportivo de Lionel Messi con la Selección Argentina, con la que pretende jugar la Copa América 2024 estando al más alto nivel (en este caso, en el FC Barcelona).