El AC Milan acabó la temporada de la Serie A de Italia con una victoria por 3-1 ante el Hellas Verona. Con este resultado, el equipo lombardo clasificó a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Además de los tres puntos, el partido sirvió para despidir a uno de los futbolistas más influyentes de la historia moderna del Milan: Zlatan Ibrahimovic. el delantero sueco ya había revelado que no seguiría en el Milan pero esta vez, anunció su retiro profesional.

Si bien se esepculaba que jugaría una temporada en el Monza, equipo presidido por Adriano Galliani, quien fuera dirigente del Milan en la primera etapa de Ibrahimovic en el equipo Rossonero.

Zlatan Ibrahimovic ganó tres títulos con la camiseta del AC Milan: Dos ligas y una Supercopa de Italia. Además, el sueco levantó títulos de liga nacional con Ajax, Inter, Juventus, Barcelona y PSG. Además, con el Manchester United obtuvo su único título internacional: UEFA Europa League.

Con su selección, Zlatan Ibrahimovic participó en dos Copas del Mundo y cuatro Eurocopas. Es el máximo anotador de la historia de Suecia con 69 goles en 133 partidos oficiales.