El centrocampista ecuatoriano de 21 años, Moisés Caicedo, lleva una gran temporada defendiendo los colores de Brighton, a tal punto en que se ha convertido en una de las figuras principales dentro de la temporada más importante del cuadro de los seagulls.

El fin de semana —en la histórica goleada 3×0 en su visita al Arsenal— el ecuatoriano participó de una desafortunada acción que terminó lesionando al centrocampista gunner, el brasileño Gabriel Martinelli, que provocó la salida del futbolista del campo de juego.

En el compromiso se pudo observar al ecuatoriano muy preocupado y arrepentido dentro del terreno de juego tras la falta. Asimismo, en las últimas horas, dentro de las redes sociales, Caicedo se disculpó por la arremetida en contra del brasileño. “Si pudiera retroceder el tiempo, no habría hecho esa mala entrada”, posteó el ecuatoriano en su cuenta oficial de Twitter.

El futbolista tricolor no recibió amarilla por su entrada, pero sí recibió desaprobación por parte de la parcialidad ‘gunner’ puesto que el brasileño tuvo que salir reemplazado por el exjugador del Brighton, Leandro Trossard.