Este domingo 21 de noviembre de 2021 la LigaPro tendrá un trio de partidos clave para decidir quien puede ser el equipo que acompañe a Olmedo a la serie B del fútbol ecuatoriano. Manta, Orense y Guayaquil City llegan con la obligación de ganar.

+ Nassib Neme criticó el arbitraje del Emelec vs. IDV

+ Hernán Galíndez recibió un reconocimiento por parte de la hinchada de Barcelona

+ (VIDEO) Así disfrutó el final del partido con Emelec la hinchada de Independiente del Valle

La LigaPro está cerca de llegar a su final en este 2021. La jornada del sábado, 20 de noviembre de 2021, tuvo como protagonistas a los equipos que luchaban el campeonato, mientras que este fin de semana será el turno para los que pelean la categoría. 

Manta obligado a ganar

El Manta tiene el partido más 'sencillo' en esta fecha 14, puesto que, enfrenta a Olmedo en el Jocay, pero en el cierre de esta visita a un Emelec que está obligado a ganarle para cerrar la final de la LigaPro como local. Si el equipo atunero logra la victoria y sus rivales no suman los superará por un punto. 

Orense tiene una visita incómoda

Orense, que hace pocas fechas parecía salvado, se complicó y necesita sumar para alejarse de la pelea por el descenso. El equipo de Machala recibe a Liga de Quito y está obligado a ganar. Si empata debe esperar lo que haga Manta contra Olmedo. 

Guayaquil City a la altura

De los que están peleando descenso, el único visitante en esta jornada será Guayaquil City que debe jugar contra Mushuc Runa en Echaleche. Los 'ciudadanos' solo cuentan con la victoria para estar lejos de problemas, puesto que, si empata y Manta gana a Olmedo, los de Pool Gavilánez caen al puesto 15.