Emelec no tuvo los mejores resultados en la primera etapa de la LigaPro y quedó muy comprometido con el descenso. Para la segunda etapa necesita sumar puntos rápido, pero empezará el semestre con dos jugadores menos.

Las bajas han sido un importante problema para Emelec en esta primera etapa de la LigaPro, el ‘Bombillo’ llegó a sentir la ausencia de importantes jugadores y esto le costó puntos.

Este miércoles 21 de junio de 2023 se confirmó que Emelec tendrá 2 bajas para el comienzo de la segunda etapa. Emelec no contará con Miller Bolaños para la primera fecha (Acumulación de tarjetas) y el ‘Cuco’ Angulo para las dos primeras jornadas (Roja directa).

Emelec comenzará la segunda etapa de la LigaPro en una visita muy importante contra un rival directo. Los azules se medirán a Libertad de Loja que solo está a 1 punto y en la posición 14.

Hernán Torres tendrá que solucionar estas importantes bajas en Emelec de cara a la segunda etapa de la LigaPro. Se espera que el club también haga algunos fichajes.