Este viernes 17 de septiembre de 2021 Barcelona se impuso a Deportivo Cuenca en un partido muy apretado. El 'Ídolo' llevaba 3 partidos sin conocer la victoria y estos 3 puntos levantan el ánimo de un equipo que entre semana jugará una semifinal de la Copa Libertadores. 

+ Pese a las múltiples críticas: Sergio López se convirtió en el goleador de Barcelona en la LigaPro

+ (VIDEO) Ariel Graziani recordó el último gol oficial de Ecuador en El Monumental

+ ¿Para octubre? Miguel Ángel Loor analizó el posible regreso del público a la LigaPro

El partido empezó muy favorable para el 'Ídolo', puesto que, Sergio López puso el primero gol al minuto 27 para convertirse en el máximo goleador de Barcelona en lo que va de LigaPro. Los amarillos dilapidaron otras oportunidades durante los primeros 45 minutos. 

Foto: API

Foto: API

Por otro lado, la segunda mitad del encuentro empezó muy torcida para Barcelona, puesto que, Deportivo Cuenca empató al 54' con gol de Fedérico Jourdan y se puso arriba en el marcador al 62' tras un gran remate de Muriel Orlando y un marcaje muy tibio de Riveros. 

Foto: API

Foto: API

El 'Ídolo' llevaba 3 partidos al hilo con derrota y no quería que llegue el cuarto antes de enfrentar a Flamengo en la Copa Libertadores. Por lo cual, Fabián Bustos volvó todo el equipo al ataque y consiguió el empate al minuto 76' tras una gran jugada de Gonzalo Mastriani. 

 

Foto: API

Foto: API

Cuando el partido ya moría y parecía que Barcelona se llevaba otra mal resultado, Gonzalo Mastrini anotó el gol de la victoria al 95' tras una gran asistencia de Carlos Garcés. El 'Ídolo' llega con buenas sensaciones a la primera semifinal de la Copa Libertadores. 

Foto: @BarcelonaSC

Foto: @BarcelonaSC