Tras la buena Copa Libertadores que tuvo Barcelona SC, la directiva canaria espera recibir algunas ofertas por los jugadores.El equipo tuvo varios puntos altos a lo largo del torneo, por lo que no sería raro que algunos jugadores terminen saliendo al fútbol del exterior.

 

+ Jeremy Sarmiento habló sobre el debut en 'La Tri'

+ Enner Valencia es el máximo goleador de 'La Tri' y rompió otro récord con su doblete

+ Histórico jugador del fútbol ecuatoriano se arrepiente de haber jugado en Barcelona SC

La dirigencia presidida por Alejandro Alfaro Moreno tiene como gran objetivo sanear las finanzas del club y una de las formas para hacerlo es vender jugadores. Los 'Toreros' recibieron una oferta de 2 millones de dólares por uno de los jugadores titulares y más queridos por la hinchada.

El periodista Washington Sánchez informó en el programa 'Estos es Fútbol' que el Fluminense ofreció esa cantidad de dinero por Byron Castillo. 'Wachito' añadió que la oferta será rechazada por Barcelona SC, ya que por el lateral derecho esperan una oferta mínima de 5 millones de dólares para sentarse a negociar.

Castillo ha sido una de las grandes apariciones del fútbol ecuatoriano en los últimos años, mostrando un gran nivel en su club como en la Selección Ecuatoriana. Todo apunta a que será el último año del jugador con el 'Ídolo del Astillero',  pero los equipos deberán ofertar mucho dinero para poder ficharlo.