Byron Castillo no pudo tener la mejor temporada en su primer año en el fútbol mexicano con el León. El futbolista ecuatoriano se vio condicionado por las lesiones y por sus problemas legales.

Finalmente para este nuevo curso, Byron Castillo saldrá del León y tendrá un nuevo equipo. El lateral ecuatoriano volverá a ser dirigido por el entrenador que mejor rendimiento le ha sacado, Guillermo Almada en Pachuca.

Byron Castillo llegará a Pachuca 1 año a préstamo con opción de compra. El futbolista ecuatoriano ya pasó las pruebas médicas y resta el anuncio oficial de los Tuzos.

En Pachuca, Bryon Castllo buscará regresar a su mejor versión, esa que le permitió ser llamado a la Selección de Ecuador en las Eliminatorias. El futbolista también se ha mostrado muy optimista en que su situación legal cambiará y podrá ser llamado sin problemas.

El refuerzo de Byron Castillo también busca más rotación en Pachuca para este nuevo torneo en la Liga MX. Guillermo Almada y sus dirigidos se quedaron muy lejos de retener su título en el torneo clausura de 2023.