En Sudamérica la semana pasada fue noticia la posible salida del entrenador Óscar Tabárez del seleccionado uruguayo, esto tras 15 años de entrenar a la 'Celeste', ganando una Copa América y siendo semifinalista del Mundial 2010 y pese a que fue ratificado para las siguientes jornadas, la prensa sigue lanzando nombres que podrían reemplazarlo.

+ Conoce cuáles: Emelec tendrá cuatro nuevos jugadores y da salida a uno para el 2022

+ Es ídolo: Hinchas del Sao Paulo y su emoción al conocer a Robert Arboleda

+ Desde Barcelona SC confiesan qué jugadores podrían salir al exterior

En horas recientes trascendió que otro de los nombres a sustituirlo sería Diego Aguirre, quien tiene un paso en el fútbol ecuatoriano. En el 2006 el uruguayo fue el entrenador de SD Aucas, campaña en la que no le fue bien ya que al quedar último en la segunda etapa fue relegado a la Serie B.

El charrúa además ha estado en el Inter de Porto Alegre, Sao Paulo, Atl. Mineiro de Brasil, Peñarol de Uruguay entre otros clubes del extranjero, sumando títulos en su país y también con el cuadro brasileño de Porto Alegre.

Otro de los nombres que tomó fuerza para llegar a Uruguay es la de Guillermo Almada, ex entrenador campeón y semifinalista de América con Barcelona SC.