Andrés D'Alessandro ha tenido una carrera exitosa desde que debutó en River Plate. El jugador argentino tuvo un paso por el fútbol europeo, pero donde se pudo asentar y convertirse en ídolo, fue en Brasil. El Inter de Porto Alegre fue quien abrió las puertas al 'Cabezón' y ahí ganó una Copa Libertadores.

 

+ La decisión de Talleres respecto a Piero Hincapié tras su inminente salida a Europa

+ Alan Franco podría regresar a jugar en la LigaPro

+ Jacob Murillo estaría negociando con un equipo de Guayaquil

Actualmente D'Alessandro defiende la camiseta de Nacional de Uruguay y a sus 40 años sigue demostrando su calidad en el país oriental. El enganche argentino dio una entrevista a Fútbol Sin Casette donde dijo que le gustaría jugar en Liga de Quito ante la pregunta del periodista Daniel Navas.

"¿Por qué no? (jugar en Liga de Quito), tuve un amigo que jugó ahí, (Hernán) Pellerano. Yo me crié con los dos Pellerano, en enero me encontré con el técnico Miguel Ángel Ramiréz en el Inter de Port Alegra y hablamos de Ecuador y de Christian (Pellerano)" fueron las palabras del ex jugador de River Plate.

Liga de Quito no pasa por un buen momento, por lo que un jugador de las caracterísicas del argentino podría caerle bien.La entrevista completa se emitirá por DirecTV Sports Ecuador el jueves, y se podrá ver toda la entrevista con el gran jugador argentino, incluido el guiño para los 'Albos'.