El paso de Aníbal Chalá por el Toluca no ha sido el mejor, el ecuatoriano empezó con varios minutos, pero poco a poco fue perdiendo espacio y tuvo que salir cedido. El lateral izquierdo no ha convencido a los diferentes directores técnicos que han pasado por los 'Diablos Rojos' y ahora estaría cerca de concretarse su salida.

 

+ ¡Otro más! Orense y Guayaquil City no pueden jugar su partido por la ausencia de los árbitros

+ (OFICIAL) Clubes de LigaPro piden a FEF analizar la contratación de árbitros extranjeros

+ (OFICIAL) Flamengo confirma la llegada de David Luiz

Chalá no ha tenido ni un solo minutos desde que empezó el actual torneo de la Liga MX y le han estado buscando equipo para que pueda jugar y no se quede 6 meses sin tener acción. La periodista mexicana Blanca Rios dio a conocer que el ex Liga de Quito tiene casi cerrada su transferencia a otro club mexicano.

Se trata del Atlas, equipo con el que el ecuatoriano está próximo a realizarse los chequeos médicos para poder cerrar el fichaje. Desde México se informó que las negociación entre Toluca y Atlas será un intercambio de jugadores entre Chalá y Pablo González, futbolista quien no contaba con minutos en los 'Zorros'.

De esta manera, Atlas se convertirán en el sexto equipo donde jugará Chalá en su carrera tras haber defendido a El Nacional, Liga de Quito, FC Dallas, Toluca y Dijon. En las próximas horas se hará oficial la operación si esque todo sale bien en la revisión médica que tendrá que realizar el lateral ecuatoriano.