Este domingo 14 de agosto de 2022 Liga de Quito y Emelec protagonizarán uno de los partidos más importantes de la segunda etapa, puesto que, según la última dinámica de resultados el equipo que logre los 3 puntos se puede meter en la pelea por el liderato. 

+ Los convenció: Un grande de Europa está interesado en fichar a Moisés Caicedo

+ ¿Es de gravedad? Jeremy Sarmiento salió lesionado en el partido del Brighton

+ VIDEO | José Cifuentes vuelve a anotar en la MLS

El 'Rey de Copas' espera que Casa Blanca sea su fortaleza y sacar 3 puntos claves para seguirle peleando la etapa a Aucas. El equipo blanco viene de empatar el 'Superclásico' y quiere tener un estadio lleno para recibir al 'Bombillo'. 

A diferencia de otros encuentros, Liga volvió a la política de precios de la primera etapa, donde la entrada más barata cuesta USD 8, mientras que la más cara costará USD 30. La tribuna occidental está a un valor de USD 15. 

 

Los dos equipos saldrán al Rodrigo Paz con la intención dee sumar de a 3, puesto que, una victoria los mantendría cerca de Aucas que suma 14 y lidera la etapa. Si Emelec gana se queda a 1, mientras que a Liga la victoria le sirve para quedarse a 3 del 'Papá'. El partido comenzará a las 18H00 y se transmitirá por Star+.