Con las elecciones de presidencia de Emelec cada vez más cerca, siguen saliendo rumores de futbolistas que podrían llegar al cuadro azul en este nuevo ciclo. Este viernes trascendió que dos mundialistas colombianos están en la mira del equipo guayaquileño, esto sin revelarse cuál sería la lista encargada de los refuerzos.

+ Aseguran que dos titulares de Emelec ya están vendidos

+ Grande de Ecuador negocia con Bryan Angulo

+ Gonzalo Plata generó un penal tras jugada de crack

El primero es el volante Freddy Guarín, mediocampista de 36 años que se encuentra actualmente sin club. Su último equipo fue el Millonarios de su país, sin embargo no terminó su contrato debido a problemas familiares y por su forma física.

El segundo es un defensor, se trata de Cristian Zapata, colombiano que hoy está en San Lorenzo de Almagro y tiene pasado en clubes de talla mundial como el AC Milan. Ambos estuvieron en la Copa del Mundo Brasil 2014 y Rusia 2018.

Este mismo viernes arrancó el rumor de Brahian Alemán como posible refuerzo de Emelec, mientras tanto está la expectativa de conocer cuándo serán las elecciones del equipo tras el nuevo recurso de apelación presentado.