La gran sorpresa de la fecha 4 de la LigaPro se dio en Machala tras la victoria de Orense frente a Barcelona SC por 1-0. Gabriel Achilier fue quien anotó el único gol del partido tras conectar un centro desde un tiro de esquina, el remateno tuvo reacción de Javier Burrai y sentenció las acciones del partido.
+Se conocieron detalles del contrato de Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen
+(VIDEO) Así fue golazo de Ángel Mena en la LigaMX
+Se revela el equipo donde quiere jugar Pervis Estupiñán
El no poder sumar complicó a los ‘Toreros’ en la tabla de posiciones, quedaron a 3 puntos de Independiente del Valle, los punteros de la segunda etapa, y a 2 puntos de Emelec. El rotar el equipo para priorizar la Copa Libertadores pasó factura a Barcelona y ahora deberá hacer los deberes en casa frente a Fluminense.
Como en todos los partidos de la LigaPro, la polémica estuvo presente. En el segundo tiempo hubo una jugada en la que Adonis Preciado ganó la posición a un defensa en el área rival y fue derribado con una tijera, pero el árbitro central no vio la acción y no pitó el claro penal.
Esto generó varios reclamos desde el banco de suplentes de Barcelona y sobretodo de Fabián Bustos. El director técnico argentino mostró su inconformidad con el arbitraje y se quejó durante el tiempo restante del partido. Los ‘Toreros’ quedaron a 3 unidades de los punteros y se aleja de la pelea por el primer lugar de la etapa.