Este viernes 19 de noviembre de 2021 Aucas enfrentará a Macará por la fecha 14 de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Papá' está obligado a ganar y esperar que sus rivales no sumen de a 3 para ya certificar su pase a la Copa Sudamericana. 

+ (OFICIAL) COE Nacional permite el regreso del público al Capwell

+ Emelec recupera a otro 'fichaje' para la temporada 2022

+ (VIDEO) El gol de Moisés Caicedo como nunca lo has visto

Aucas ha tenido una temporada aceptable en este 2021, puesto que, a diferencia de otros años el equipo era menos fuerte para poder pelear el campeonato y el pase a Copa Libertadores; sin embargo, ante Macará, una fecha antes de terminar la etapa, ya podría certificar su pase a la próxima Copa Sudamericana. 

El 'Papá' tiene una deuda pendiente con su hinchada, puesto que, en este año ya compitió en la Sudamericana y dejó una mala imagen, por lo cual, se esperan mejores resultados para 2022. El encuentro de viernes contará con la asistencia del público. 

¿Y una derrota? 

Un resultado negativo dejaría muy mal parado a Aucas si es que Mushuc Runa suma a Guayaquil City y Delfín vence a 9 de Octubre de cara a la última fecha. El no conseguir un cupo en torneo internacional sí significaría un marcado fracaso en la temporada del 'Papá'.