Este martes 20 de junio de 2023 se informó que Emelec y Liga de Quito estarían interesados en el mismo jugador de la LigaPro. Ambos equipos buscarían reforzar su plantilla para la segunda etapa.

El futbolista que interesa a los dos equipos tampoco tendría fácil la salida de su actual equipo, puesto que, es una de las figuras. Emelec y Liga de Quito presionarían por su fichaje.

Según la información de Machdeportes, Liga de Quito y Emelec están interesados en el fichaje de la figura de Aucas, Rómulo Otero. El venezolano ha tenido un muy buen semestre en el ‘Papá’.

En el fútbol ecuatoriano, Rómulo Otero ha dejado muy buenas sensaciones. El futbolista venezolano, en poco tiempo, se ha ganado todos los reflectores y es uno de los volantes más talentosos del fútbol ecuatoriano.

Pelea a la vista

Si Liga de Quito y Emelec se deciden a fichar a Rómulo Otero se espera una importante “pelea” entre ambos equipos, que ya a inicios de año estuvieron en disputa por la transferencia de Renato Ibarra y Lisandro Alzugaray, quienes terminaron vistiendo de blanco.