Este sábado, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club volverán a encontrarse frente a frente en el plato fuerte de la fecha en la Liga Pro de Ecuador.

En ese contexto, los dos candidatos a quedarse con el título buscarán quedarse con tres puntos muy importantes en medio de un compromiso con una gran rivalidad.

Tal es así que, este viernes, en la previa del partido, Franklin Guerra, defensor de la escuadra capitalina, envió un claro aviso que tiene que ver con la racha ante Barcelona.

"Quiero ganar el partido y queremos seguir manteniendo la historia. La hinchada siempre espera que el equipo gane, para mí el invicto continúa. Cada quien tiene su forma de pensar", comenzó señalando.

"Es un partido diferente, con ese morbo que la gente no se lo quiere perder. Decirle a la gente que esté tranquila, que tenga confianza en este grupo", profundizó en diálogo con 'Área Deportiva'.

Cabe destacar que la racha a la que se refiere Guerra son los 25 años que acumula Barcelona sin poder derrotar a Liga de Quito jugando en el estadio Rodrigo Paz Delgado.