Los dirigentes de Barcelona SC han declarado en varias ocasiones que harán algunos fichajes para la próxima temporada. La idea de los directivos es darle un salto de calidad a la plantilla, pero sin hacer fichajes que pongan en peligro la estabilidad económica del club, algo que es fundamental para Alejandro Alfaro Moreno, presidente de los 'Toreros'.

 

+ Miller Bolaños rompió el silencio sobre su posible retorno a Emelec

+ La hinchada eligió a dos ecuatorianos en el 11 ideal de la fecha 14 en las Eliminatorias

+ Ante la salida de Perlaza: LDUQ tiene en sus planes a un lateral derecho de 'La Tri'

Uno de los objetivos para el 2022 será volver a ser competitivos en la Copa Libertadores, para lo que necesitarán algunos fichajes al empezar desde el repechaje. El periodista 'Wacho' Sánchez informó que hay una posibilidad de que un jugador que es fijo en 'La Tri' vuelva a Ecuador para jugar en el 'Ídolo del Astillero'.

Se trata de Xavier Arreaga, defensa central del Seattle Sounders que termina contrato en diciembre y todavía no ha renovado su contrato. Si el jugador ecuatoriano no firma un nuevo vínculo, regresaría a Barcelona SC, equipo en el que debutó profesionalmente y del que salió hacia la MLS.

Arreaga es uno de los jugadores fijos en las convocatorias de Gustavo Alfaro, por lo que su fichaje sería darle un salto de calidad a la plantilla. En caso de que llegue a Barcelona SC, el actual defensa del Seattle Sounders disputaría el puesto de titular con Williams Riveros, jugador que no tuvo una buena temporada.