Uno de los puntos altos dentro de Barcelona SC tanto como lateral como extremo fue el ecuatoriano Jonathan Perlaza, quien llegó cedido por parte del Querétaro FC de México. Las negociaciones para la permanencia del ‘tricolor’ están en marcha pero el club ya piensa en un plan B.

+ Messi ya fue invitado a la Noche Amarilla

+ Esto pasará con Gabriel Cortéz para el 2023

+ Nueva oferta millonaria por Moisés Caicedo

Con una opción de compra tasada en 2 millones de dólares, la compra del pase del jugador por parte de Barcelona SC rayaría en lo imposible, por lo que negocian con el club mexicano la extensión de una cesión por una temporada más, esto con la respuesta de los ‘Gallos Blancos’ aún pendiente.

En caso de que el club de la Liga MX decida no aceptar el préstamo para negociar una venta de su futbolista a otro club, Barcelona SC voltea a ver a Janner Corozo, figura del Delfín SC durante las tres últimas temporadas y hoy cedido en el Everton de Chile.

El club dueño de los derechos deportivos de Corozo es el Pachuca de México, por lo que en caso de que se decidan por él tendrán que negociar con los ‘Tuzos’. Actualmente el extremo no encuentra regularidad en el fútbol de Chile.