El nivel de Byron Castillo en los últimos dos años lo han puesto como el mejor lateral derecho ecuatoriano en la actualidad. El jugador de Barcelona SC se ganó un puesto como titular fijo en el equipo y sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección Ecuatoriana, donde se convirtió en uno de los once de Gustavo Alfaro.

 

+ Estos serían los 6 fichajes de Barcelona SC para 2022

+ Emelec buscaría uno de los fichajes del año si no continúa Facundo Barceló

+ Pedro Pablo Perlaza tendría definido su futuro tras salir de Liga de Quito

Castillo es una de las grandes apuestas de la dirigencias de BSC para lograr una venta muy importante y así seguir pagando las grandes deudas que tiene el club. Alejandro Alfaro Moreno, presidente del 'Ídolo', y su equipo de trabajo saben la clase de jugador que tienen, por lo que piden 6 millones de dólares por él.

El periodista 'Wacho' Sánchez dio a conocer que Barcelona SC recibió una oferta concreta por Byron Castillo desde Brasil, pero la misma fue de 2.5 millones de dólares. La misma no fue acepta por la dirigencia de los 'Toreros', ya que se aleja mucho del precio que esperan y creen que el jugador no vale esa cantidad de dinero.

Sánchez añadió que esa ha sido la oferta más alta que ha recibido el club por Castillo. En el 'Ídolo del Astillero' no tienen apuro en vender al lateral derecho, y si nadie se acerca a los valores que piden, seguirá siendo parte de BSC. El jugador de 'La Tri' ha logrado consolidarse de muy buena manera y ahora deberá esperar a que alguien esté dispuesto a desembolsar un buen dinero para ficharlo.