Independiente del Valle es uno de los equipos que más jugadores de calidad promueve en la actualidad en torno al fútbol ecuatoriano. Y uno de ellos se llama Ángelo Preciado.

El lateral derecho de 22 años de edad ya ha deslumbrado defendiendo la camiseta de dicho conjunto, lo que le valió la convocatoria para la Selección Ecuador de Gustavo Alfaro.

Sin ir más lejos, Preciado, de pasado en América y Alianza Cotopaxi, ya vio actividad en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el combinado nacional.

Y, como no podía ser de otra manera, estos muy buenos rendimientos de Preciado despertaron el interés de varios equipos importantes del extranjero. Uno de ellos es Boca Juniors.

La popular escuadra argentina está buscando un lateral derecho ante las dudas con respecto a la continuidad de Julio Buffarini. Incluso podría incorporar a Preciado sin que se vaya este último.

De hecho, según informó el medio de comunicación ecuatoriano 'Ecuagol' en las últimas horas, Boca ya le acercó a Independiente del Valle una oferta formal por Preciado.