No tuvo tantos minutos en la Copa América y ahora el delantero ecuatoriano Michael Estrada está de regreso a los trabajos con el Toluca de México de cara a la siguiente edición del torneo de Liga MX. El atacante fue partícipe de un golazo con su club tras jugada individual, todo captado por las cámaras oficiales del club.

+ Emelec, con once titular para asegurarse la etapa

+ Pensando en Copa: Barcelona SC alista once para cerrar la etapa

+ Revelan quién pidió a Campana para su nuevo club

Fue victoria 5-3 del Toluca contra el Atlante de la segunda división de México, el 'tricolor' fue el encargado de marcar el cuarto tanto de su equipo. Estrada recibió un balón cerca del área y tras eludir a dos rivales con un movimiento quedó solo frente al arquero.

Tras esperarlo y eludir al portero solo tuvo que empujarla para marcar el tanto que generó aplausos de sus compañeros. Estrada actualmente también tiene la oferta de Boca Juniors de Argentina para ser traspasado.

Estrada llega tras un paso por la selección de Ecuador en el torneo continental, donde jugó solo tres de los cinco partidos de grupos, sin embargo no completó en ninguno los 90 minutos, tampoco pudo marcar.