Liga de Quito ha sido muy golpeado esta temporada con la constante ola de lesiones, en la jornada pasada tuvieron 12 bajas confirmadas, pero a lo largo de esta semana han recibido buenas noticias relacionadas a jugadores que recupera el cuerpo técnico de Pablo Marini. 

+ Completos: El once de Flamengo para enfrentar a BSC

+ Los señalan: Hinchas de Emelec y sus fuertes críticas a estos jugadores

+ Barcelona SC alista once para las semis de Copa

En horas recientes trascendió que el extremo Billy Arce ya entrena con normalidad con el resto de sus compañeros tras la fractura ocasionada por su accidente automovilístico, de igual forma el extremo y lateral José Quintero también está listo para regresar a las canchas.

Con esto son cuatro los recuperados en los 'albos', ya que Juan Cruz Kaprof y el delantero Luis Amarilla también se recuperaron de sus molestias y estarán a disposición. Salvo el argentino Kaprof, el resto de jugadores regresaría al rol titular.

El siguiente partido de Liga de Quito es contra Guayaquil City FC en el Rodrigo Paz Delgado, los 'albos' pelean meterse a la Copa Libertadores de forma directa, mientras que los ciudadanos meterse a Copa Sudamericana.