Con miras a lo que será la segunda etapa de LigaPro y también la Copa Sudamericana, Liga de Quito aún no termina de definir la continuidad o salida del volante argentino Ezequiel Piovi, ante esto trascendió nueva información este lunes.


+ Le recomienda un equipo: El consejo de Gustavo Alfaro para Domínguez

+ (VIDEO) Polémica: ¿Fue penal de Barrios sobre Gonzalo Plata?

+ (VIDEO) Enner Valencia y su blooper en entrevista post partido
 

Según el periodista Ariel Pagano, el jugador seguirá en Liga de Quito con normalidad hasta el 20 de junio, y se quedaría en caso de que el nuevo entrenador del club le de el visto bueno a su continuidad.

El pase del jugador pertenece al Almagro de Argentina, club que planea una venta definitiva del jugador mientras que los 'albos' una renovación de préstamo por al menos seis meses más, es decir diciembre del presente año.

El futbolista, titular desde su llegada, también tiene opciones de jugar en la Mayor League Soccer de Estados Unidos y también en Argentina, donde Godoy Cruz se perfila como serio interesado.

Más de Liga de Quito:

Otro de los temas que LDUQ trabaja es la salida de Repetto, quien tendría que renunciar a algunos valores en concepto de rescisión de su contrato para poder formalizar su despido.

En tema jugadores, los "albos" recuperan al lesionado Juan Cruz Kaprof al mismo tiempo que recibieron una oferta por el delantero colombiano Cristian Martínez Borja.