Parecía que los refuerzos no iban a abundar sin embargo Liga de Quito ha hecho un esfuerzo en lo económico y deportivo para sumar varios elementos para su plantilla y a falta de un nombre, ya estarían todos los nombres que formarán el cuadro 'albo' bajo las órdenes del entrenador Pablo Marini. Con esto el once de LDUQ va tomando forma para afrontar LigaPro y Sudamericana.

+ Gonzalo Plata tiene nuevo club

+ Varias opciones: Nahuelpan regresaría al fútbol ecuatoriano

+ (VIDEO) Empieza a destacar: Asistencia de Pineida en victoria del Fluminense

Los nombres que más expectativas generan para los capitalinos son el volante Joao Ortíz, el extremo zurdo Alexander Alvarado y el enganche que saldrá entre Andrés Andrade o Mauro Formica. Los nombres que se han sumado desde el extranjero son Zaid Romero, Tomás Molina y Gonzalo Falcón.

Liga de Quito apostó con Andrés López, Jean Carlos Quiñónez y Jordan Gaspar como otros de los refuerzos nacionales, sumado a Michael Hoyos ex Barcelona SC. 

Sobre salidas, Liga de Quito arregló la salida de Pedro Pablo Perlaza, José Cárdenas, Andersson Ordóñez, Lucas Villarruel, y se sumará en los próximos días la de Andrés Chicaiza, quien no entra en planes del cuerpo técnico. 

De esta forma el once de Liga de Quito para el 2022 sería con:

Falcón; López, Guerra, Romero, Ayala; Piovi, Ortíz; Alvarado, Julio (Formica o Andrade), Hoyos; Molina.