En un pasado, Carlos Rodríguez supo ser importante para Liga Deportiva Universitaria de Quito. Sin embargo, el presente del defensor central uruguayo es muy diferente.

En la actualidad, Rodríguez, de 30 años de edad, está haciendo todo lo posible para marcharse. Pero, mientras tanto, se sigue entrenando a la espera de definiciones.

Sucede que Peñarol quiere hacerse con los servicios del futbolista, pero lo cierto es que no hay avances por parte de Liga de Quito en cuanto a las negociaciones.

En ese contexto, el exjugador de Danubio, Miramar Misiones, Boston River, Plaza Colonia, Olimpo, Tigre, Delfín y el propio Peñarol se mostró muy molesto.

"Sigo entrenando y manteniendo mi estado, mientras espero la ayuda que Liga de Quito me prometió. Puedo ir a Peñarol, pero en Uruguay necesitan la confirmación del pago de la mitad de mi sueldo acá", comenzó disparando.

"Soy jugador de Liga y tengo tres años más de contrato. Quiero jugar y entrar en competencia. La dirigencia no se pronuncia y no merezco este trato", completó en diálogo con 'Cóndor Voces', por 'Radio La Red'.