El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, César Farías, habló con los medios de comunicación en la previa del compromiso ante Cumbayá válido por la fecha 12 de la Segunda Fase de la LigaPro. El estratega venezolano respondió varias interrogantes en torno a la interna del conjunto puntero del campeonato.

+Emelec recupera a este jugador para enfrentar a Mushuc Runa

+Toreros FC denuncia amenazas contra sus jugadores y cuerpo técnico

El entrenador de 49 años informó que se tomaron tres días de descanso para lograr retomar con energía en las últimas fechas de la LigaPro. "Nos tomamos un período de supercompensación de tres días y el descanso les sentó bastante bien. Ahora debemos volver a enfocarnos en lo que se viene", dijo.

El ídolo del pueblo tendrá que visitar en la próxima jornada a Cumbayá en un cotejo que se disputará el próximo 2 de octubre, a las 15h30, en el Estadio de Rumiñahui en Sangolquí. El estratega venezolano comentó sobre el estado actual de ese escenario deportivo. "Es un bonito escenario, el gramado no está 100% acuerdo pero esa no es una excusa. Nosotros tendremos que adaptarnos y competir de la mejor manera", acotó.

Adicionalmente Farías comentó que sus dirigidos están enfocados al 100% para lograr su meta en este año: ganar la etapa y disputar la final de LigaPro, por eso —según su criterio— es fundamenta ganar al conjunto de Patricio Hurtado. "Estamos enfocados en este encuentro que es difícil pero que nos pone la posibilidad de seguir sumando puntos para poder conquistar la etapa. Debemos mantener el foco y tener una iniciativa para mantener lo que hemos ido construyendo", finalizó.