Terminó la novela. Luego de la sanción interpuesta por la LigaPro de 14 meses para el entrenador del fútbol ecuatoriano, César Farías, luego del bochornoso acto ante Delfín donde agredió a dos futbolistas cetáceos, Aucas tomó una decisión.
Hace minutos, los orientales compartieron la decisión de rescindir el contrato con el director técnico llanero quien logró hacer historia por convertirse en campeón dentro de la temporada 2022.
“César Farías ha sido desvinculado de su cargo. La decisión fue tomada por justa causa”, reza el comunicado de Aucas publicado en sus redes sociales. A su vez, el cuadro campeón ecuatoriano agradeció al llanero ‘por el tiempo entregado al equipo en el que nos concedió el título más importante en la historia de la institución’.
Es así que termina una era en el cuadro oriental. Al momento no se sabe quién se hará a cargo del equipo pero se presume que el exdirector técnico de El Nacional y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Sixto Vizuete, lo haría ¿, al menos, en la última fecha de la LigaPro.