Moisés Caicedo ya no será el único ecuatoriano en el Brighton de Inglaterra, y es que en horas recientes el cuadro de la Premier League hizo oficial la contratación de otro mediocampista 'tricolor' para las siguientes dos temporadas, en concreto también irá a la sub-23 de las 'Gaviotas' esperando su oportunidad.

+ Este club se llevará a Martínez Borja

+ Independiente del Valle perderá a dos de sus campeones de Sudamericana

+ Contra estos rivales: Ecuador disputaría tres fechas de Eliminatorias en septiembre

Jeremy Sarmiento es nuevo jugador del Brighton para la siguiente etapa europea según dio a conocer en sus redes sociales el cuadro inglés. Sarmiento llega y no ocupa puesto de extranjero puesto que tiene la nacionalidad inglesa además de la ecuatoriana.

El 'tricolor' llega en condición de cedido por dos años, proveniente del Benfica de Portugal quien lo cede a la sub-23 del Brighton para que tenga minutos. Antes estuvo en el Charlton Athletic además de haber tenido experiencia en la selección juvenil inglesa.

Sarmiento pese a su etapa en las juveniles europeas ha expresado que sueña con ser convocado con la selección de Ecuador sin embargo las veces que fue llamado su club no lo liberó.