La jornada de la fecha 8 de la LigaPro tendrá a Liga de Quito visitando al Manta FC en el Jocay, sin embargo los 'albos' tendrán la dura prueba de enfrentar este partido con más de la mitad de la plantilla fuera de disponibilidad. Pablo Marini, DT del club, alista el once.

Con elogios a BSC: Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Flamengo

(VIDEO) Doblete de Mena, error de Arreaga y León campeón de la League Cup

Desde Brasil se refieren al futuro de Robert Arboleda

Kevin Mercado, Franklin Guerra, Luis Amarilla, Lucas Villarruel, Juan Cruz Kaprof, Moisés Corozo, José Quintero, Billy Arce, por lesión y Luis Caicedo, Jhojan Julio, Luis Ayala y Jefferson Arce por suspensión, son las bajas confirmadas. En horas recientes trascendió que Jordy Alcívar tuvo un golpe y es duda para el cotejo.

El once tendrá la presencia de los canteranos Nilson Angulo, Joseph Espinoza y Djorakeff Reascos; el volante Santiago Scotto será titular como enganche, mientras que Ezequiel Piovi tendrá nuevamente que jugar como defensor central.

Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Ezequiel Piovi, Andersson Ordóñez y Cristian Cruz; Santiago Scotto, Jordy Alcívar, Joseph Espinoza y Adolfo Muñoz; Nilson Angulo y Djokaeff Reasco.