Los hinchas de Liga de Quito estaban ansiosos por la falta de refuerzos de su club contra la salida de hasta 7 jugadores, pues este jueves se pudo conocer que los 'albos' ya completaron el segundo pedido del entrenador Luis Zubeldía. Los capitalinos tienen nuevo  volante, uno que venía sonando para otro grande de LigaPro.

+ Independiente del Valle recibirá fortuna por Hincapié

+ Washington Corozo fue ofrecido a un gigante de Sudamérica

+ FIFA podría sancionar a BSC por cláusula de Garcés-Cortéz

Según confirmó el propio Dalo Bucaram, directivo 9 de Octubre, el ecuatoriano Danny Luna es el nuevo volante de Liga de Quito. El deseo del futbolista era llegar al cuadro capitalino y le dieron las facilidades tras dos años destacando en el club octubrino.

El contrato es por un año a préstamo con opción de compra según dieron más detalles, en los últimos días sonaba también para Barcelona SC tras la salida de Gabriel Cortéz, además había la posibilidad de que Luna vaya al DIM de Colombia.

De esta forma, Liga de Quito tiene su segundo refuerzo tras el fichaje de Juan Luis Anangonó, delantero que dejó Guatemala para su tercer paso por los 'albos'. Un arquero, un defensa y un extremo son los otros puestos que pidió.