Uno de los partidos clave en la fecha 11 de la LigaPro se jugó el sábado entre Liga de Quito e Independiente del Valle, donde los 'Rayados' se llevaron un contundente victoria por 2-0. Con ese resultado, los 'Albos' quedaron fuera de la pelea por la etapa y ahora deberán buscar un cupo a la Copa Libertadores.

 

+ (VIDEO) El curioso festejo de la 'Tuka' Ordóñez tras su golazo ante Guayaquil City

+ Los hinchas de Barcelona SC se cansaron y quieren fuera del club a un jugador

+ (FOTO) Antonio Valencia elogió a Emelec y Barcelona SC por el gran partido que jugaron

El gran señalado por la afición del 'Rey de Copas' fue Pablo Marini, ya que improvisó en uno de los partidos más importantes del años colocando a Ezequiel Piovi como líbero, en lugar de que juegue como mediocampista. A pesar de que el equipo no tuvo un buen partido en el mediocampo, Marini decidió que Jordy Alcívar no juegue un solo minuto, algo que pare no haberle gustado al jugador.

Alcívar utilizó sus redes sociales para enviar un enigmático mensaje justo después de que no haya jugador frente a IDV. El mediocampista ecuatoriano subió una historia de Instagram en la cual puso un emoji que deja lugar a varias interpretaciones sobre lo que está ocurriendo en Liga.

El joven jugador de 22 años es flamante jugador del Charlotte FC de la MLS, pero recién se incorporará en enero al equipo estadounidense. Marini puede estar prefiriendo darle rodaje al equipo con los jugadores que contará el próximo año, por lo que Alcívar no vería muchos minutos en los partidos restantes.