Fue una de las figuras de Liga de Quito esta temporada, sin embargo los 'albos' no podrán contar con el delantero Luis Amarilla para el 2022 en principio se creía que era por la poca flexibilidad de Vélez Sarsfield sobre los 2 millones de dólares que pedían, sin embargo este miércoles hay una nueva información al respecto.

+ Brasil sufriría otra baja para enfrentar a Ecuador

+ Liga de Quito le daría salida a estos jugadores

+ Este sería el nuevo club de Robert Arboleda

Información de los medios capitalinos señalan que finalmente Liga de Quito y Vélez Sarsfield llegaron a un acuerdo para la continuidad del jugador, sin embargo sería el entrenador Pablo Marini quien decidió que no se quede en el equipo para el siguiente año, pese a ser el goleador del club.

La voluntad del futbolista y del equipo 'albo' era la continuidad del paraguayo, sin embargo tras la decisión del DT se confirmaría su salida. No ha habido pronunciamiento oficial sobre si hay otro motivo detrás de la salida de Amarilla de los 'albos'.

Con la salida de Amarilla, el nuevo préstamo de Rodrigo Aguirre y la aún pendiente renovación de Djorkaeff Reasco, los capitalinos deben reforzarse con un delantero. En horas recientes trascendió que Miguel Parrales es del agrado del DT.