El centrocampista argentino de 29 años de Independiente del Valle, Lorenzo Faravelli, brindó declaraciones luego de conseguir la Copa Sudamericana con Independiente del Valle tras derrotar 2x0 a São Paulo en un encuentro disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes. El hombre negriazul marcó la segunda anotación que prácticamente sentenció el compromiso.

+¡Como Jack Grealish! El golazo de Independiente que pone a soñar a Ecuador

+¡Magistral! Schunke: la muralla de Independiente del Valle en la final de la Sudamericana

+¿Sentenciada la historia? El Lolo marca la segunda y sepulta a São Paulo

"En cuatro años este club ganó dos Copas Sudamericanas, un torneo nacional, me parece que no somos conscientes que estamos escribiendo   Ojalá podamos seguir escribiendo páginas aún mayores", dijo el Lolo tras levantar el trofeo de 'La Otra Mitad de la Gloria' donde ponderó el proceso que tienen los negriazules pues en los últimos años dio la vuelta olímpica dos veces en la Sudamericana (2019 y 2022) y además ganaron la LigaPro (2021) ante Emelec.

 

Así también, Faravelli, se mostró muy feliz por haber conseguido el torneo internacional. "Es enorme la alegría por la forma, con el tiempo dimensionaremos lo que conseguimos hoy. Independiente pasó a convertirse en algo nacional", expresó