En el cierre de la fecha nueve de la LigaPro de Ecuador, Delfín SC recibe, en el clásico mantense, a Manta HOYlunes 4 de octubre, a partir de las 19:00 horas (hora Ecuador). El encuentro será televisado, EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las pantallas de GOLTV y GOLTV Play.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Delfín vs. Manta por la Liga Pro

+Así va la tabla de posiciones del torneo

+Así se jugará la novena fecha del campeonato

La sede de este compromiso será en en el Estadio Jocay. El de HOY, será la primera vez que estos elencos se vean las caras desde el pasado 19 de abril: en aquella oportunidad, en el estadio de Manta, Delfin dio el golpe como visitante y se impuso por 2-1. ¿Qué pasará en esta ocasión?

 

El conjunto dueño de casa arriba a este compromiso después de haber ganado un tremendo partido en la última jornada: derrotó 3-2 en su visita al Macará. De esta manera, alcanzó los nueve puntos y logró escalar varias posiciones en el certamen. Ahora, intentará aprovechar la localía y seguir por la senda del triunfo.

El equipo visitante, por otra parte, todavía no pudo ganar en lo que va de liga: en la anteúltima posición, con cuatro puntos logrados a puros empates. En la fecha pasada, empató 2-2 frente a Liga de Quito, nada más y nada menos. Esa igualdad fue positiva ya que logró ese punto cuando se terminaba el cotejo. Contando todas las competencias, lleva una sequía de 13 duelos seguidos sin festejar. ¿Se cortará en esta jornada?

¿Cuándo juegan el clásico Delfín SC y Manta FC por la Liga Pro?

El clásico mantense, por la fecha nueve, se disputará HOY, lunes 4 de octubre, en el Estadio Jocay.

Horario por países:

Argentina: 19:30 horas
Ecuador: 17:30 horas
Perú: 17:30 horas
Colombia: 17:30 horas
México: 17:30 horas
Estados Unidos: 15:30 horas PT /18:30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El encuentro será televisado a través de las pantallas de GOLTV y GOLTV Play.