Guillermo Sanguinetti no podrá estar en la zona técnica de Deportivo Cuenca en los últimos 3 partidos de la segunda etapa, puesto que, después de su expulsión en el encuentro contra Mushuc Runa deberá cumplir una sanción de 4 fechas en la LigaPro. 

+ Barcelona fue sancionado por la Conmebol

+ Vuelve a las canchas: Independiente del Valle recupera a un jugador clave

+ Gustavo Alfaro convocó a 4 arqueros para los partidos de Ecuador en las Eliminatorias

Deportivo Cuenca aún no salva la categoría, puesto que, apenas está a 3 puntos del penúltimo y quedan 9 en disputa. El club morlaco deberá enfrentar en la siguiente fecha a Aucas en condición de local. Sanguinetti estará en la tribuna y su hijo será el principal en los últimos 3 partidos. 

La temporada 2021 no está siendo la mejor para Deportivo Cuenca que nuevamente volvió a quedar muy lejos de torneos internacionales y al igual que el año anterior debe pelear hasta las últimas fechas su permanencia en la Serie A. 

Los últimos 3 partidos del equipo Morlaco serán contra Aucas, este fin de semana, después de las Eliminatorias visitará a Técnico Universitario y cierra el año contra Independiente del Valle como local, es decir, 3 encuentros muy complicados en la lucha por mantener la categoría.