Hace unos días trascendió que Barcelona SC estaba sancionado ante FIFA por no haber cumplido los pagos del traspaso de Gabriel Marques, esto por concepto de 300 mil dólares a River Plate de Uruguay al mismo tiempo que amenaza otra deuda por Jonathan Álvez, ante esto el presidente del club se refirió al respecto.

“Barcelona SC no puede contratar jugadores por tema Marques (Gabriel) y en septiembre se viene el caso del Torque de Álvez (Jonatan)”, esto haciendo referencia a los valores adeudados y confirmando que en efecto no pueden hacer contrataciones.

Más de ecuatorianos en el exterior: Irrespeto: Periodista peruano sobre Washington Corozo: "IDV nos mandó al peorcito"

Más de ecuatorianos en el exterior: Boca Juniors oferta nuevamente por Michael Estrada

El dirigente de los campeones explicó el tema: “En el año 2017, se compró el pase de Marques a River Plate de Montevideo, y no se pagó ni un centavo, fueron 300 mil dólares, y hoy en día con multas e intereses superan los 400 mil”.

A esto, Alfaro Moreno indicó por último: “En agosto, ojalá septiembre se viene el caso de Torque (equipo de fútbol de Uruguay) que es más de un millón de dólares, que corresponde al 50% de los derechos económicos de Jonatan Álvez, que se transfirió a BSC y no le canceló a su club de origen”.

Más de ecuatorianos en el exterior: (VIDEO) Volea y adentro: GOLAZO de Miller Bolaños en China